fbpx
Jamy contagia a los colombianos con 'Ganas de Vivir'  Zona rosa 

Jamy contagia a los colombianos con 'Ganas de Vivir'

Agosto 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con su canción 'Ganas de Vivir', una composición cargada de esperanza y berraquera, la artista colombiana Jamy, invita a sus compatriotas a no darse por vencidos.

Con su voz y su trabajo 'Ganas de Vivir', Jamy busca ser un empuje en decenas de colombianos que atraviesan momentos difíciles a causa de la pandemia.

A través de un contagioso ritmo, la cantante colombiana radicada en  Londres, Reino Unido, invita a retomar con la mejor actitud los rumbos de nuestra vida, esto luego de la pausa ocasionada por la crisis sanitaria. La melodía además invita a reencontrase con los seres queridos.

Puede leer: Vigilante que fue atacado por un fantasma pide ser trasladado.

“Esta canción es el regreso a mis raíces colombianas, donde celebro la vida y la posibilidad de que poco a poco podamos reencontrarnos. Es una canción que vibra muy alto. Una canción positiva y por supuesto que nos invita a bailar”, señaló Jamy.

El tema fue grabado en Cali, Colombia, en Cima Estudios y contó con cerca de 14 músicos, dentro de ellos, William Angulo, vocalista de la agrupación Herencia de Timbiquí.

Por otra parte, el colorido video se grabó en Londres bajo estrictas medidas de aislamiento social, situación que no impidió la creación, baile y alegría de un ritmo tan Latino como colombiano. 

Ganas de vivir, puede ser escuchada en diferentes plataformas digitales como Spotify, Deezer or Apple Music.

Jamy

Jamy es una DJ, cantante y compositora colombo-italiana, radicada en Londres, Reino Unido. Su amor por el canto apareció desde muy temprana edad y se volvió parte de su profesión desde los 19 años de edad.

Últimas Noticias

En el 2009, la artista, inició como DJ en el norte de Italia, también trabajó en Radio Party Groove tocando música dance, house, soulful house, deep house así como música latinoamericana.

Para el 2012 decidió incursionar en el ritmo de la bachata grabando su primer sencillo “Aventura”.

Después de esto su carrera musical se pone en pausa cuando decide trasladarse en el 2013 a la ciudad de Londres en el Reino Unido, pero su lejanía de los escenarios no duraría más de tres años. Es así, como en el 2016 comienza a colaborar con orquestas de salsa en la capital británica y se vuelve cantante líder de las orquestas de música Latina: Salseology, Salsa Brava y Guerrera.

“En el 2019 presenté mi album “Cuentos de la luna”, un trabajo completamente grabado y producido en Santo Domingo, República Dominicana. Luego, ya en noviembre del 2020 estrené la canción “Hoy”, una letra bastante comprometida con el empoderamiento femenino, donde resalté la decisión de una mujer de alejarse de su relación tóxica y poner sus sueños y planes en primer lugar”, puntualizó Jamy.

Actualmente Jamy trabaja desde Londres en nuevas creaciones e interpretaciones.

Le puede interesar: Le pusieron droga en su trago y quedó "congelada" por horas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante colombia Ganas de vivir impulso Jamy