El bar se tiñó de sangre

El bar se tiñó de sangre

Feb 01, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Una persona muerta y dos más heridas fue el resultado que dejó una balacera registrada hacia las 10:30 de la noche del jueves 31 de enero en el norte de Cali. Los hechos tuvieron lugar en la Carrera 2BN con Calle 72 del barrio Floralia.

Te puede interesar: ¡Apareció escopolaminada y golpeada!

Sobre el atentado criminal hay que indicar que varios jóvenes se hallaban reunidos en un local donde funciona un pequeño bar, observando el partido del América contra el Deportes Tolima que terminó 3-1 a favor de los rojos. De un momento a otro hizo la aparición un sujeto armado el cual disparó indiscriminadamente contra todo los asistentes del sitio ya referido.

Como resultado de esta incursión sicarial perdió su vida, Gustavo Adolfo Ararat Quiceno de 27 años de edad, un lavador de carros. Sobre los dos heridos se supo que fueron trasladados hasta la sala de urgencias del hospital Joaquín Paz Borrero al igual que el hoy occiso.

La hipótesis que se maneja con referente en este hecho de sangre, es que al parecer, el atentado sicarial iba dirigido en contra de un sujeto que tiene casa por cárcel y el cual salió ileso del atentado.

Te puede interesar: Guarda de tránsito se fue a puños con conductor