fbpx
El CAM quedó destruido y así afectará a los caleños  Así pasó 

El CAM quedó destruido y así afectará a los caleños

Abril 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Centro Administrativo Municipal (CAM) quedó destruido por los hechos vandálicos que se registraron durante el paro.

Luego de la respectiva revisión a cada uno de los sectores del Centro Administrativo Municipal CAM, se encontró que no solo quedó destruido lo físico sino también los equipos y bienes de la ciudad.

Carlos Salazar, director del Departamento Administrativo de Bienes Inmueble se refirió a los actos vandálicos que dejaron varios edificios de Cali afectados:

“Este ataque a la Alcaldía y a otras entidades es una bofetada a la democracia, pues si la protesta es un derecho ciudadano, defender y respetar las instituciones es un deber” dijo.

Las oficinas más destruidas son:

La Subdirección de Catastro, las oficinas del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones – Datic -, Atención al Ciudadano, Derechos Humanos de la Personería, Concejo y la entrada a la torre Alcaldía.

De todas las oficinas la que quedó destruida casi en su totalidad es la Subdirección de Catastro:

Temas Relacionados
CAM
Foto: Tomada de Alcaldía de Cali

De igual forma, dijo que los daños en la plazoleta Jairo Varela, el bulevar del Río y el parque que se construye al lado del CAM, los hicieron con material de construcción que los vándalos aprovecharon para atacar a la institucionalidad.

Salazar expresó: “estos hechos marcados por la violencia de hordas de vándalos, son algo devastador que perjudicará  sin duda el servicio al ciudadano”.

Cam
Foto: Tomada de Alcaldía de Cali
cam
Foto: Tomada de Alcaldía de Cali

Para este jueves se espera una comisión de la Aseguradora que estará encargada de evaluar todos los daños registrados en el complejo CAM.

De igual manera, Salazar consideró que la reparaciones de las afectaciones y daños en las distintas oficinas podrían tardarse entre uno y dos meses.

Continúa leyendo: El IVA a los servicios públicos saldrá de la reforma

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

afectaciones CAM centro administrativo municipal daños protestas reforma tributaria vandalismo