fbpx
¡El colmo! Robaron un restaurante en frente de un CAI  Así pasó 

¡El colmo! Robaron un restaurante en frente de un CAI

Octubre 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

¡Qué descaro! Delincuentes se atrevieron a robar un restaurante ubicado en frente de un CAI de Policía.

Sin temor a las autoridades, delincuentes se atrevieron a robar un restaurante ubicado a pocos pasos de un CAI de la Policía.

Puede leer: Cogieron a 'Los Llaneros' por vender drogas en zonas escolares.

El hecho que se volvió viral se presentó en Barranquilla. El hurto que quedó registrado en cámaras de seguridad del establecimiento, fue protagonizado por dos sujetos.

En el video se observa como uno de ellos, muy disimuladamente, entra y se acerca a una mesa donde hay más de 5 mujeres, el hombre las intimidó para robarle las pertenencias.

Sin embargo, una alerta de una de las víctima hizo que los presentes se enteraran por lo que el delincuente huyó junto a su cómplice que lo esperaba en una motocicleta.

El sujeto habría alcanzado a robarse un reloj, así lo informaron las autoridades quienes lo capturaron minutos después de los hechos.

Últimas Noticias

"La pronta reacción y gracias a la oportuna información por parte de los vigilantes, ubicamos a estas personas y se realizó la captura de una de ellas, la cual tenía en su poder el reloj que se había hurtado y un arma de fuego", dijo el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Además informó que el supuesto delincuente iba de otra cuidad de Colombia.

 "Es una persona que viene del interior del país, viene de Medellín exactamente, donde manifestó que reside, y llegó hace un par de días aquí a la ciudad”.

Lea también:

Le puede interesar: Usaba a su hijo de 8 años para hacer contenido sexual.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla establecimiento hurto restaurantes