fbpx
El Director del Dagma dio positivo para Covid-19  Así pasó 

El Director del Dagma dio positivo para Covid-19

Junio 28 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Por medio de un mensaje en Twitter el Alcalde Jorge Iván Ospina confirmó casos positivos para coronavirus entre funcionarios del Dagma.

Te puede interesar: El beso en la boca entre Yina Calderón y Manuela Gómez

El Mandatario expresó que había sido "informado de casos positivos para covid en el Dagma. De inmediato he orientado una cuarentena estricta en la institución. Me da tristeza que los funcionarios no informen y sea documentado por terceros. Espero que todos y todas se mejoren. Lo importante es la vida".

A través de un comunicado emitido por la entidad, se dio a conocer que entre los contagiados se encuentra el director, Carlos Eduardo Calderón.


Carlos Eduardo Calderón.

"A las 10 de la noche recibí una comunicación donde se me informó que la prueba  de covid-19 que me fue practicada el día martes 23  de junio como parte de los protocolos de prevención y seguimiento resultó positiva. En el mes de abril, como parte de los protocolos de vigilancia y control me había realizado otra prueba que resultó negativa", se lee en el escrito firmado por Calderón.

Te puede interesar:Rolling Stones amenazan con llevar a Donald Trump a la justicia si utiliza sus canciones

De acuerdo con el funcionario, se encuentra bien de salud, no manifiesta síntomas y entró en una cuarentena inmediata.

"Igualmente he dado instrucciones para que en el marco del Plan de acción frente al covid-19 que ejecuta actualmente el Dagma, se apliquen de manera inmediata todos los protocolos necesarios para garantizar la salud y proteger la vida de todos los funcionarios y contratistas. Esto significa entre otras cosas el desarrollo intenso de trabajo en casa y la virtualidad, al igual que la toma de pruebas a todas las personas potencialmente en riesgo", dijo Calderón.

Te puede interesar: Lo grabaron abusando de una perrita en la calle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcalde Jorge Iván Ospina Alcaldía Carlos Eduardo Calderón Coronavirus covid-19 Dagma