fbpx
El ingeniero apareció muerto y en su casa  Así pasó 

El ingeniero apareció muerto y en su casa

Abril 04 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Esta semana el ingeniero de vías y transporte Rafael Humberto Florez Lopez, había sido reportado como desaparecido, sin embargo esta tarde las autoridades confirmaron que el hombre fue hallado sin vida en su vivienda de Ciudad Jardín.

No dejes de leer: ¿Qué hacían juntos el patrullero Martínez y la esposa de su colega?

Las autoridades mediante orden judicial , ingresaron al apartamento donde residía el profesional en el sur de Cali y encontraron  su cuerpo inerte. Aparentemente falleció por muerte natural, pero se espera el dictamen de Medicina Legal para determinar las causas de su fallecimiento.

"La familia , los colegas y amigos del ingeniero  agradecen a los medios de comunicación y a las autoridades por activar la búsqueda", dice un boletín.

Últimas Noticias

El ingeniero Florez laboró en el área técnica de la secretaria de tránsito , había sido consultor en temas de movilidad en entidades como el CDAV ; integró el comité de movilidad de la comuna 22 y se desempeñaba como gerente de la empresa de consultoría Convialtra.

Te puede interesar: Un muerto y varios heridos tras los disturbios de Univalle

El sepelio del profesional se hará en el departamento de Boyacá , de dónde era oriundo.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali ciudad jardín desaparecido ingeniero