“El mejor castigo es no ir a verlo”: Ospina habla de concierto de J Balvin


Luego de que se conociera que un colectivo de mujeres está en desacuerdo con que J Balvin cante en la Feria de Cali, el alcalde de la ciudad se pronunció al respecto.

Un nueva polémica ha desatado en la ciudad la presentación de J Balvin en el Superconcierto de la Feria, un colectivo de mujeres asegura que el evento de dicha magnitud no puede contar con la presencia de alguien con impacto negativo.

Puede leer: Karol g quedó atrapada en la multitud tras visitar un restaurante.

Hace meses el paisa fue criticado por su canción ‘Perra’, en la grabación se le observaba con mujeres amarradas del cuello arrastrándolas por el suelo, escena que causó revuelo hasta en la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, quien indicó que vulneraba los derechos de la mujer.

Luego de ser tildado de machista, un colectivo de mujeres pide que no se presente en Cali. Mediante un derecho de petición a la Alcaldía, a Corfecali y la empresa del evento, redes y organizaciones dijeron que a la Feria de la Reconciliación no pueden concurrir violencias machistas y racistas.

¿Qué dice el alcalde?

Ante los hechos el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó que estaba en manos de los asistentes.

“Estaría de acuerdo con que nadie les compré una boleta y no se traslade la responsabilidad a la Alcaldía, la responsabilidad la debe tener el público que conociendo el sexismo que existe en ese relato, no participe de un evento de esta característica”, dijo el mandatario a Blu Radio.

Ospina señaló que pese a que J Balvin tiene muchas letras inapropiadas en contra de la mujer, decenas de ellas han comprado una boleta para ir a verlo. Además, recalcó que una forma de reprender al paisa sería no ir a su espectáculo.

“Hay un letra inapropiada y veo muchas boletas vendidas a mujeres y me parece que hay mucho proceso pedagógico que desarrollar, porque la mejor manera de castigar al cantante es no ir a verlo”, puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: El gol olímpico de Cuadrado visto desde un ángulo imposible por un hincha.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!