El peluquero Jhon iba por pan y lo mató un vecino

El peluquero Jhon iba por pan y lo mató un vecino

Ago 12, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Justo después de peluquear a su hermano, Jhon Harold Obando, de 25 años, fue asesinado a bala por un sicario al oriente de la capital del Valle, mientras iba a bordo de una motocicleta.

El lamentable hecho de sangre se registró en horas de la tarde del pasado viernes, sobre toda la Calle 79 frente al número 28D2-105 del barrio Mojica II, en el Distrito de Aguablanca.

Te puede interesar: Video de soldados que cayeron al vació en plena exhibición

Según los familiares del joven asesinado, este encontró la muerte justo después de peluquear a su hermano, cuando le había pedido la motocicleta para ir a la tienda por un pan.

La madre del occiso expresó que “mi hijo estaba trabajando en la casa donde tiene su peluquería, cuando llegó el hermano y le dijo que lo motilara, el inmediatamente empezó a hacerlo y cuando terminó, le pidió la moto a su hermano porque quería ir por un pan.

Jhon Harold Obando, de 25 años

En el transcurso de la casa hacía la panadería me lo mataron. Yo en ese momento no sabía lo que había pasado y solo unas horas después de lo sucedido, me contaron los vecinos que habían sido tres personas las implicadas en la muerte de mi hijo”.

Exigen que se investigue más

Los familiares de la víctima de los violentos, le exigen a las autoridades que investiguen a fondo el crimen de su pariente, ya que hay varias personas implicadas e incluso, son vecinos de ellos mismos y temen por su seguridad.

El crimen se perpetró en la Calle 79 número 28D2-105 del barrio Mojica II, oriente de Cali.

De la víctima se logró conocer que a parte de ser peluquero, también trabajaba en el campo y tenía una pequeña hija, la cual los violentos dejaron sin padre. Los familiares de Jhon Harold lo recordarán como una persona muy trabajadora y un fiel amante al fútbol.

Sobre el homicida, las autoridades ya tienen cierto indicios de quién podría ser, y todo apunta a que se trataría de un problema de fronteras invisibles, creadas por el mismo agresor en el barrio donde sucedieron los hechos.

Jhon Harold Obando tenía 25 años y era peluquero en el barrio Mojica II.

Cabe señalar, que la semana pasada a esta familia le asesinaron a otro pariente en el barrio Potrero Grande.

 

También puedes leer: Larry: una historia de extorsión, sexo y muerte