fbpx
!El Puerto en alerta! Mataron a cinco hombres este miércoles  Así pasó 

!El Puerto en alerta! Mataron a cinco hombres este miércoles

Julio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una vez más Buenaventura vivió un trágico día; el pasado miércoles, 21 de julio, cinco personas fueron asesinadas.

De acuerdo con el alcalde del Puerto, Víctor Hugo Vidal, estas cinco muertes se suman a más de 50 causadas por "las disputas ilegales por controlar el territorio".

Puede leer: "Alcaldía embolata recursos para discapacitados": Jeison Aristizábal.

Las víctimas fueron identificadas como Luis David Orobio Rojas, de 23 años de edad; Alfredo Colorado Rivas, de 39 años; Daniel Andrés Tabares Miranda, de 22 años; Luis Eduardo Cuero Vallecilla,  de 27 años; y Darío Aranburo Lozano, de 18 años. Los mencionados fueron atacados con arma de fuego.

El mandatario aseguró que en los últimos días se han presentado "un buen número de asesinatos". Asimismo aseguró que capturaron a uno de los asesinos de los últimos hechos.

Temas Relacionados

"La acción de las autoridades está ahí, se logró capturar a uno de los asesinos y se sigue investigando. Vamos a hacer mayor presencia en los lugares más críticos que tenemos para darle tranquilidad a la comunidad e intentar capturar a las personas que están causando las dificultades", dijo Vidal.

Esta disputa de territorios que ha cobrado decenas de vidas en el puerto es una de las problemáticas por la que sus habitantes alzan la voz para pedir más seguridad.

"Hay miembros de nuestra comunidad que han tomado la decisión de caminar por la ilegalidad, eso tiene su consecuencia, lo estamos viviendo hoy. Pero los bonaverenses en general somos gente bien que merecemos vivir tranquilos y por eso vamos a trabajar como autoridad".

Le puede interesar: Yeferson Cossio mandó a traer lujosa camioneta desde Miami.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

21 de julio Alcaldía Distrital de Buenaventura asesinatos buenaventura