fbpx
¡El sur de Cali está 'caliente'! Le robaron todo a una señora  Así pasó 

¡El sur de Cali está 'caliente'! Le robaron todo a una señora

Mayo 29 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La noche siempre ha sido más peligrosa que el día, pero en Cali los ladrones ya no tienen paciencia para esperarla, y ahora roban a plena luz del día.

En video quedó registrado el hurto de un hombre a una mujer que transitaba por la Carrera 54 con Calle 1a en el barrio Cuarto de Legua, al sur de la ciudad.

Te puede interesar: Asaltaron un bus en la recta Cali-Palmira y mataron a un ocupante

La mujer iba caminando tranquilamente cuando un hombre en una motocicleta tipo 'señoritera' blanca de placas FTY-07D quedó grabado abordando a su víctima y despojándola de sus pertenencias.

Al final del video se ve como el hombre se queda mirándola como si le hubiera pedido algo más, pues ella se acerca con temor y le pasa algún objeto más. 

Temas Relacionados

La policía le ha montado una casería al ladrón de esta moto que según residentes del barrio Cuarto de Legua ya ha dado varios golpes en el sector.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para poder dar con el paradero de este hombre, así como lo hicieron con alias 'Wisin', el ladrón de la motocicleta BWS que tenía azotado al sur de la ciudad.

Para que recuerdes: Capturado por orden judicial, al hombre que hurtaba en motocicleta en el sur de Cali

 

 

También puedes leer: Siete personas están atrapadas en un ascensor de la Torre de Cali

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cuarto de Legua Ladrón!!! moto robo sur de cali