fbpx
El Valle se prepara para la llegada de las vacunas del Covid-19  Así pasó 

El Valle se prepara para la llegada de las vacunas del Covid-19

Enero 22 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Clara Luz Roldán encabezó el monitoreo al laboratorio donde se alojarán 2 millones de vacunas contra del Covid-19 que recibirá el Valle del Cauca.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, visitó este viernes el Centro Regulador de Urgencias como parte del programa de llegada de las vacunas del Covid-19 al departamento.

Según indicó desde el lugar, el alistamiento para su almacenamiento y distribución se cumple satisfactoriamente.

Sigue leyendo: ¡Ojo! En el Valle sí habrá restricciones de movilidad entre municipios

foto: Gobernación del Valle

“Acabamos de visitar el sitio de enfriamiento donde tenemos la capacidad de almacenar aproximadamente 2 millones de vacunas”, dijo la mandataria.

Roldán destacó que "toda la logística, el personal para inyectar y demás, tenemos que garantizarlo nosotros". Por lo que el departamento se está preparando para que "no nos haga falta absolutamente nada", dijo.

Además, agrego que la oportuna preparación le permitirá al departamento ser uno de los primeros en recibir las vacunas contra el Covid-19.

“Los distritos especiales de Cali y Buenaventura recibirán directamente la vacuna, pero obviamente como la experiencia y todo el andamiaje de vacunación a lo largo de la historia lo ha tenido la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Salud del departamento estará apoyando en lo que requieran”, concluyó la Gobernadora.

vacunas
foto: Gobernación del Valle

No te pierdas: ¡Indignante! Instagramer posó reído en Estación de Policía tras armar alboroto en El Ingenio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clara luz Roldan covid-19 Gobernadora del Valle laboratorio Pandemia vacuna