fbpx
En Cali habrá confinamiento continuo a partir del sábado  Así pasó 

En Cali habrá confinamiento continuo a partir del sábado

Abril 15 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina acaba de anunciar medidas drásticas ante los aumentos significativos en los contagios de Covid-19.

En Cali, el Alcalde Jorge Iván Ospina acaba de anunciar que ante los aumentos significativos de casos de Covid-19 en la ciudad, es importante tomar medidas drásticas para afrontar el tercer pico de la pandemia.

En ese sentido anunció que el Toque de Queda en Cali, para este fin de semana, será continuo.

Es decir, el Toque de Queda hasta este viernes comenzará a las 8 de la noche y se levantará a las 5 de la mañana como se había venido manejando, pero ya para el día sábado 17 de abril, el Toque de Queda comenzará a partir de la 1 de la tarde y será continúo hasta el día lunes 19 de abril a las 5:00 a.m.

Te puede interesar: Gobernadora del valle declara confinamiento en el departamento

En Cali, Jorge Iván Ospina declaró el Toque de Queda continuo este fin de semana en la ciudad.

Esto quiere decir que se reducirá la movilización en Cali, pues desde el sábado a la 1 de la tarde la ciudad estará en Toque de Queda continuo.

¿Habrá excepciones?

Por supuesto, habrán algunas excepciones, y estas se darán a conocer en las próximas horas cuando esté listo el decreto.

Últimas Noticias

Por otro lado, anunció que están prohibidas todo tipo de celebraciones familiares llámense grados, cumpleaños, bautizos, aniversarios, primeras comuniones, matrimonios y demás.

También habrá Ley Seca desde el viernes 16 de abril a las 8 de la noche hasta el lunes19 de abril a las 5:00 a.m.

"La gente se relaja con medidas de bioseguridad, llega alguien que es positivo y no lo sabe y contagia a toda la familia", subrayó el Alcalde.

Estas decisiones responden a "un incremento en ocupación de unidades de Cuidado Intensivo a un ritmo mayor de lo previsto", según señaló el Alcalde en su cuenta de Twitter.

NOTICIA EN DESARROLLO

No dejes de leer: ¡Robaron 20 armas de una empresa de seguridad!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Ciudad confinamiento