fbpx
En contravía, sin papeles y violento; el hombre que agredió al guarda  Así pasó 

En contravía, sin papeles y violento; el hombre que agredió al guarda

Agosto 02 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El hombre que la mañana de este lunes agredió a un guarde de tránsito, estaba sin papeles. Durante el último fin de semana, tres funcionarios han resultado lesionados.

Después de hacerse viral un video en donde un hombre agrede a un guarda de tránsito en San Nicolás, la Secretaría de Movilidad se refirió sobre el hecho.

El hombre recibió un comparendo porque andaba en contravía y además con el documento del Soat vencido desde el 17 de julio de este año.

No dejes de leer: https://www.qhubocali.com/especiales/video-en-el-kilometro-18-no-manda-nadie/

Aún así, el conductor empujó y atacó a puños al guarda de tránsito, en la Carrera 4 con Calle 16, del barrio San Nicolás.

"Algunas de estas lesiones en contra de nuestros funcionarios desencadena que se disminuya el número de agentes de tránsito y nuestra capacidad operativa; pero ante todo afecta la vulnerabilidad de estas personas, que también son seres humanos, hermanos, ciudadanos, padres y madres de familia, que a diario los esperan en su casa luego de cumplir su labor", expresó William Vallejo, Secretario de Movilidad.

Últimas Noticias

El Secretario de Movilidad añadió que durante el último fin de semana tres agentes de tránsito resultaron lesionados en distintos puestos de control.

Cabe resaltar que la violencia contra un servidor público es un delito contemplado en el Código Penal, en el artículo 429, y podría acarrear una pena de cuatro a ocho años de prisión. 

Te puede interesar: VIDEO: Tremenda pelea de hinchas del América en Estados Unidos

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centro guarda de tránstio hombre Soat violento