fbpx
En media hora robaron tres veces en la misma estación del MIO  Así pasó 

En media hora robaron tres veces en la misma estación del MIO

Diciembre 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Por esta época decembrina los ladrones aprovechan las compras de fin de año para asechar a sus víctimas. En este caso se capturaron a tres supuestos ladrones en dos hechos aislados.

En menos de media hora agarraron a tres hombres señalados presuntamente de robar en la estación Centro del MIO, todos en la modalidad de cosquilleo.

estación

Las capturas se presentaron esta mañana en la Estación Centro del MIO. Según los reportes oficiales, sobre las 9:45 de la mañana fueron detenidos dos hombres acusados de haber intentado robar a un usuario del masivo.

Los presuntos atracadores fueron sacados por una de las puertas laterales, debido a que las personas querían tomar justicia por mano propia.

Pero la delincuencia no da descanso, y en menos de media hora se logró la detención de otro supuesto delincuente.

Últimas Noticias

En este caso, la persona fue requerida por los auxiliares de la Policía después de que varias personas lo acusaran de estar cometiendo un ilícito. El hombre fue llevado hasta una estación de Policía para dar con su identificación.

estación

Por ahora las autoridades no han dado detalles de las capturas y si estarían relacionadas o no.

Te puede interesar: ¿Cómo ver en Colombia el eclipse solar programado para este sábado?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturado detenido estación ladrón MIO