fbpx
En una semana vence el descuento del impuesto predial en Cali  Así pasó 

En una semana vence el descuento del impuesto predial en Cali

Abril 23 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Solo queda una semana para que los caleños puedan acceder al 15 % de descuento en el impuesto predial unificado, es decir, el próximo sábado 30 de abril.


El subdirector (e) de Impuestos y Rentas, Diego Fernando López Cardona, explicó que vienen adelantando recorridos en las calles de la ciudad para dar a conocer el calendario tributario.

impuesto


“Esta tarea está siendo realizada con el objetivo de promover la cultura tributaria, dar a conocer los vencimientos y plazos del año 2022, además de motivar a los contribuyentes a pagar el Predial con descuento hasta el día 30 de abril, así como a presentar y pagar oportunamente el Impuesto de Industria y Comercio, ICA”, contó López.

Te puede interesar: Advierten estafas con el cobro del Impuesto Automotor

Últimas Noticias

Tanto para dispositivos iOS como Android está disponible la app móvil Impuestos Cali, con el fin de que los ciudadanos adelanten trámites al respecto.

Hay que recordar que la comunidad puede obtener sus recibos por medio de la página web de la Alcaldía: www.cali.gov.co, ingresando al enlace de impresión de facturas para pago de impuestos ubicado en la sección de Trámites y servicios.

“La invitación para los caleños es que no permitan que su factura se ponga roja; si están al día, por favor paguen la vigencia actual con el descuento del 15 % y no lo pierdan, tienen hasta el 30 de abril para acercarse a nuestro al CAM, a los corresponsales de Efecty, Gane, todos los bancos autorizados y los canales virtuales para efectuar sus pagos y quedar tranquilos con esta obligación tributaria”, enfatizó López, quien agregó que han estado distribuyendo más de 600 mil facturas a los contribuyentes del predial

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali descuento impuesto predial