fbpx
 Así pasó 

"Eran detenidos del CAI": La Policía sobre el video que es viral

Mayo 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía aclaró que las personas que se ven en un video eran detenidos del CAI de Ciudad Jardín que se trasladaron debido a la situación.

La Policía aclaró que las personas vestidas de civil que se ven entrar a una camioneta institucional en un video, eran detenidos del CAI de Ciudad Jardín.

De inmediato, los señalamientos por parte de los ciudadanos a este hecho que tacharon de "confuso" no se hicieron esperar.

Ante esto La Policía aclaró lo sucedido:

La Policía se pronunció por el video donde se observan personas ingresando a un vehículo institucional tipo panel en medio de la situación.

"Es importante aclarar que estas personas se encontraban dentro del CAI Ciudad Jardín en calidad de detenidos y fue necesario su traslado para preservar su vida, toda vez que por parte de un grupo de indígenas, se pretendía vandalizar el Centro de Atención Inmediata".

Temas Relacionados

La comunidad en apoyo al trabajo que se viene realizando con los líderes y residentes de este sector, se interpuso, evitando así la acción delincuencial.
 
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para romper la cadena de la desinformación.

El llamado también es a no compartir ni dar credibilidad a todo lo que se publique por redes sociales.

Todos esos videos sin credibilidad conllevan es a la manipulación y tergiversación de los hechos.

Lee también: Iván Duque visitó Cali en la madrugada del lunes ¡Esto dijo!

VEA AQUÍ EL VIDEO:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aclaración ciudad jardin hechos Policía de Cali sur de cali