fbpx
Es falso que hayan 5 cadáveres en un centro comercial  Así pasó 

Es falso que hayan 5 cadáveres en un centro comercial

Mayo 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El secretario de seguridad de Cali desmintió el supuesto hallazgo de 5 cadáveres al interior de un supermercado en el oriente de Cali.

En medio del balance sobre los hechos ocurridos el miércoles 19 de mayo en el Barrio Calipso, el secretario de seguridad Carlos Rojas, desmintió la información sobre el supuesto hallazgo de 5 cadáveres al interior de un supermercado en el oriente de Cali.

"Con entidades del ministerio público y la misma Policía, se verificó que no hay otro cuerpo que se encuentre ni en las instalaciones próximas al establecimiento o que hayan sido resultado de los eventos sucedidos ayer" indicó.

cadáveres
Varias personas intentaron robar el Éxito de Calipso
Foto: Tomada de El País Cali

Cabe mencionar, que tras los hechos ocurridos en la noche del miércoles 19 demayo, una mujer murió y 19 personas terminaron heridas.

Entre los lesionados están dos uniformados de la Policía, los cuales recibieron disparos, uno en la pierna y el otro en la mano.

Temas Relacionados

De acuerdo el informe, unas personas atacaron a los uniformados que adelantaban actividades de acompañamiento y prevención en un almacén de cadena.

La orden que se les dio a los uniformados fue la de retirarse ante el inminente riesgo a sus vidas. En ese momento los atacó un grupo de vándalos que se encontraban en la estación de transporte masivo.

Te puede interesar: Tremenda balacera dejó dos muertos en Terrón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

almacenes exito barrio Calipso Cali disturbios saqueos