fbpx
 Así pasó 

"Es un ser maravilloso y siempre lideró causas sociales": tía de Lucas

Mayo 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La tía de Lucas Villa, pide que se haga justicia con el atentando que sufrió el joven estudiante el pasado 5 de mayo, en Pereira.

En una entrevista con RCN, la señora Martha Viviana de las Salas Ramírez, tía de Lucas, entregó detalles de la personalidad y atributos del líder estudiantil. Además pidió que su caso no quede impune.

La señora asegura que su sobrino "que es un ser maravilloso y siempre lideró causas sociales" no recibió ningún tipo de amenaza contra su vida.

Además aseveró que el joven tenía clara la manera de solucionar las cosas. "Era pronunciándose desde el amor, la solidaridad y la paz. Nunca se caracterizó ni estuvo vinculado en un caso o una situación de violencia, jamás perpetró ningún atentado en contra de un bien público o privado. Al contrario defensor de todos los derechos sociales".

Le puede interesar: "Esta tienda es de ustedes, no le hagan más daño": gerente del Templo de la Moda.

¿Cómo esta Lucas?

De acuerdo con las declaraciones de Martha, Villa, que cursa décimo semestre en Universidad Tecnológica de Pereira esta luchando por su vida.

“Quedó en medio de esta situación y está luchando por su vida, con pronóstico obviamente muy desalentador. Como familia somos conscientes de ello, pero está luchando y esperar que sea Dios quien tome decisiones y de un desenlace".

Temas Relacionados

Finalmente la mujer pidió justicia para el caso que tiene conmocionado al país.

“Deseo con todas las fuerza de mi amor por mi sobrino que no vaya a quedar impune y que los responsables sean judicializados, que asuman las consecuencias de esos hechos".

Cabe recordar que el joven recibió 8 impactos de bala mientras hacía parte de una protesta pacífica junto a sus amigos en el marco del paro nacional.

Fuente consultada: RCN Radio.

Puede leer: 47 años de prisión para los asesinos del líder social Temístocles Machado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

grave estado habló su tía Lucas Villa Pereira pronostico