fbpx
 Así pasó 

"Esas mujeres me tenían acorralado": agente que se negó a usar tapabocas

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Agente de tránsito afirmó que no cree en el Covid y por eso se molestó cuando le exigieron usar tapabocas.

En días pasados, se hizo viral un video donde se observa que el Agente de Tránsito, Óscar Díaz, reacciona de manera violenta luego que una mujer le pidiera usar tapabocas.

Esto sucedió en el sur de Cali y generó mucha indignación por parte de los ciudadanos que fueron testigos de la forma grosera con la que respondía.

Tras este hecho, el agente salió a dar su versión de los hechos y a argumentar que pese a que recibió muchas críticas, también ha recibido apoyo.

Además agradeció a la mujer que lo hizo famoso: "Me dio garrote a nivel mundial, pero he recibido todo el apoyo", aseguró.

De igual manera, dijo que en el video falta una parte y aprovechó para explicar porqué no usa tapabocas.

"El tapabocas me da alergia, yo uso un pasamontañas, no sabía donde meterme, mi acento es como si estuviera peleando, es que hablo muy duro y eso me ha traído problemas sobretodo con las mujeres", dijo.

Últimas Noticias

Por otra parte se disculpó con las mujeres por su reacción: "Espero entiendan mi posición, esas mujeres me tenían acorralado".

Díaz afirmó que no cree en la vacuna pues la gente se sigue enfermando y además comparó el COVID con el Holocausto y la esclavitud.

No soy científico, pero la gente se sigue enfermando. Sobre las leyes de la vacuna, hay leyes que son para matar a la gente como el holocausto y la esclavitud y luego fueron abolidas.

dijo.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agente de tránsito covid-19 Tapabocas Versión