Esta es la nueva fecha para presentar el Icfes  Así pasó 

Esta es la nueva fecha para presentar el Icfes

Julio 01 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¿Termómetros pistolas afectan la salud?

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, se anunció las nuevas fechas de cuándo se realizarán las pruebas saber.

Este domingo, 38.431 jóvenes presentan las pruebas del Icfes | El Heraldo

En un principio el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes dijo que las pruebas Saber  TyT se realizarían el 18 y 19 de julio, sin embargo en las últimas horas se anunció que las fechas fueron movidas.

Siendo así, estas importantes pruebas se llevarán a cabo el 1 y 2 de agosto. Cabe resaltar que las personas inscritas podrán acceder a la página del Icfes desde el 13 de julio para conocer el lugar y hora asignado para el examen.

"La presentación de esta prueba, la primera que se aplicará de forma totalmente electrónica a la población evaluada que así lo eligió, se llevará a cabo los días sábado 1 y domingo 2 de agosto del 2020. Más de 72.000 personas se inscribieron para presentarla desde su casa y alrededor de 27.000 solicitaron realizarla de manera física en un sitio de aplicación asignado por el Icfes", señaló el comunicado emitido al público.

Te puede interesar: Nayibe murió en medio de un tiroteo en El Templete

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

estudiante examen tyt Fecha Icfes pruebas Saber