fbpx
“Esta pudo ser mi última foto”: ‘Patio 4’ tras atentado  Así pasó 

“Esta pudo ser mi última foto”: ‘Patio 4’ tras atentado

Julio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante de salsa choke, 'Patio 4', compartió la foto que se tomó minutos antes de que un hombre le intentara disparar con arma de fuego.

A través de un conmovedor mensaje junto a una foto en su cuenta de Instagram 'Patio 4' agradeció a Dios por una oportunidad de vida.

"Esta me la tome 30min antes de que sicarios motorizados atentaran con arma de fuego en contra de mi humanidad", dijo.

Puede leer: Ladrones se llevaron 33 tabletas y 4 computadores de un colegio.

El interprete de 'Rumbisa' denunció ser víctima de un atentado el pasado miércoles, 21 de julio, cuando departía en un restaurante ubicado al sur de la ciudad.

Según cuenta, un hombre que descendió de una motocicleta con arma en mano le disparó, sin embargo, la pistola se habría trabado.

Temas Relacionados

"Un arma de fuego a un metro de distancia y altura de mi cabeza es accionada en 3 ocasiones y el sonido leve de encasquillarse me da la oportunidad de correr. Pero me siguen cuadra y media me vuelven a disparar y la mano de Dios les dice NO, HOY NO", relató junto a la foto.

Asimismo aseguró que desconoce los motivos de este atentando pues "no le debe nada a nadie". 'Patio' presentó la respectiva denuncia y aseveró que pronto compartirá los videos del atentado.

Le puede interesar: 'Patio 4' pide que le perdonen la vida tras atentado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atentando cantante foto patio 4 salsa choke