Este es el influencer que escopolaminaron y robaron

Este es el influencer que escopolaminaron y robaron

Oct 08, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: ¿Castigo suave para hincha cuchillero del américa?

El influencer y social media Ricardo Fraile Rojas, fue víctima de una mujer que lo habría drogado para posteriormente robarlo , así lo dio  a conocer Rojas a través de sus redes sociales.

El hombre afirma que conoció a la mujer en un bar de la ciudad de Medellín el jueves pasado, cuando estaba departiendo con varios amigos.

“Ahí supongo que fue donde conocí a esta vieja, no sé quién es, no recuerdo quién es porque me echó escopolamina; como el efecto que genera es que se le olvida a uno qué carajos hizo en las últimas horas, pues no tengo ni idea quién es. Eso fue más o menos a las 4 o 5 de la mañana”, dijo Fraile Rojas.

El hombre comentó que se levanto al día siguiente sin acordarse de nada, y vaya sosrpresa s ellevó al ver que entro con una mujer a su vivienda, ya que no tenia recuerdo de ese suceso.

“Cuando fui a buscar los perros, no estaban las correas, y si no están las correas es porque se los llevaron […] La vieja lo que se llevó fue los dos perros, el teléfono, un iPod viejísimo y las gafas de plástico con las que salió, de resto no se llevó nada, literalmente se llevó a los perros”, agregó.

Sus mascotas, Camus y Milo fueron robadas. En videos proporcionados por las cámaras de seguridad del edificio donde reside la víctima, se aprecia cuando la mujer sube al ascensor y posteriormente sale del edificio con los caninos.

La investigación está avanzando muy rápido.Le sugiero dejar a mis perros en un CAI, una veterinaria o un centro comercial con mi teléfono 316 584 48 33Ya falta poco 🕒

Posted by Ricardo Fraile Rojas on Monday, October 7, 2019

“Yo lo que recomiendo a esta persona que se llevó mis perros es que los deje muy pronto en un centro comercial, o en una veterinaria o en un CAI con mi teléfono porque es muy probable que la encontremos muy rápido”, finalizó.

Te puede interesar: El ‘joker’ es el rey de la taquilla en Colombia

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: