fbpx
Este es el pico y cédula para hoy, 15 de enero, en Cali  Así pasó 

Este es el pico y cédula para hoy, 15 de enero, en Cali

Enero 15 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Conozca cuál es el pico y cédula para este viernes en la capital del Valle. Recuerde revisar su documento antes de salir de su casa.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, decidió mantener la medida de pico y cédula, para que los caleños puedan abastecerse de productos de primera necesidad hasta el 18 de enero.

Así se determinó en el decreto 4112.010.20.0005 de 2021 en el cual se reglamentaron las medidas restrictivas para este fin de semana.

pico y cédula

Para hoy viernes, 15 de enero, podrán ingresar a establecimientos comerciales o realizar sus trámites bancarios, las personas con documentos de identidad terminados en números pares (2, 4, 6, 8 y 0).

Sigue leyendo: Este es el decreto de toque de queda y ley seca que quedó para Cali, este fin de semana

Asimismo, el alcalde Jorge Iván decretó el toque de queda y la ley seca extendido desde las 7:00 a.m. de este viernes 15 de enero hasta las 5:00 a.m. del próximo lunes 18 de enero.

Dentro de las excepciones de la norma quedó consignada la adquisición de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y de salud. Asimismo los de primera necesidad, la cual podrá ser realizada por una persona del núcleo familiar, teniendo en cuenta el pico y cédula vigente para el día.

Lea aquí: ¡Ojo! Estos sí pueden salir en toque de queda continuo del fin de semana

Las medidas restrictivas implementadas por la Administración Municipal buscan evitar aglomeraciones y controlar la velocidad de contagio por Covid-19.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Coronavirus covid-19 Ley Seca Pandemia pico y cédula toque de queda