fbpx
Este es el primer vuelo internacional que despegará del aeropuerto Bonilla Aragón  Así pasó 

Este es el primer vuelo internacional que despegará del aeropuerto Bonilla Aragón

Septiembre 16 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El alcalde de Palmira, Óscar Escobar, anunció este miércoles el vuelo internacional que se reactivará tras 6 meses de inactividad.

Este 21 de septiembre despegará el primer vuelo internacional con destino a Estados Unidos desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, así lo anunció el mandatario de Palmira, Óscar Escobar.

Puedes ver: Quedó aplazada la audiencia contra Uribe para el 22 de septiembre

El alcalde del municipio manifestó que la reactivación de este vuelo se dará gracias a que las cifras de contagio por Covid-19 han sido favorables en comparación con los últimos dos meses.

vuelos
Foto: Gobernación del Valle.

No dejes de leer: A tiros se enfrentó una agente encubierta contra un delincuente

Agregó que desde el terminal aéreo saldrá un vuelo diario operado por Spirit y que tendrá como destino Cali - Florida, aeropuerto de Fort Lauderdale, Fl, Estados Unidos.

También indicó que a partir de este 25 de septiembre habrán cinco vuelos semanales operados por American Airlines hacia la ciudad de Miami.

"Además de todos los protocolos de bioseguridad, es importante para este caso que todas las personas que vayan a ingresar al país deben tener una prueba de covid-19 negativa, como lo ha anunciado el Ministerio de Salud", manifestó Escobar.

No obstante aclaró que cada país tiene reglas y medidas distintas.

Por esa razón, los viajeros deben revisar los destinos que están habilitados y los requisitos para ingresar a los mismos.

"En este momento solo arrancamos con Estados Unidos, en especial con dos aeropuertos en La Florida, el de Fort Lauderdale y Miami", subrayó.

Te puede interesar: "La gobernadora tiene una alta posibilidad de curarse": Secretaria de Salud

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón estados unidos palmira Vuelos Internacionales