fbpx
Este fin de semana 17 buses del MIO fueron vandalizados  Así pasó 

Este fin de semana 17 buses del MIO fueron vandalizados

Agosto 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este fin de semana vandalizaron 17 buses del MIO, en uno de los casos, el motociclista que invadía el carril arroja un ladrillo atentando contra el conductor y el bus.

Hay gran preocupación en los operadores del Sistema de Transporte Masivo por los constantes ataques, este fin de semana, entre el viernes 13 y domingo 15 de agosto, en la ciudad vandalizaron 17 buses.

El caso más reciente sucedió en el oriente de Cali, donde un motociclista que invadía el carril solo bus arroja un ladrillo atentando contra el operador y bus del MIO.

Todos los días en promedio tenemos entre tres y cuatro carros vandalizados, principalmente en vidrios, ruteros y pintura. Hacemos un llamado a la secretaría de Seguridad para que atienda e investigue los casos y a la comunidad para tratar de reducir esto al mínimo y que no siga ocurriendo.

Últimas Noticias
dijo Gonzalo Cucalón, subgerente de GIT Masivo.

Los operadores rechazaron estos actos de intolerancia que ponen en riesgo a operadores y usuarios.

De igual manera hacen un llamado a la ciudadanía a valorar su vida y labor que permite que día a día miles de caleños se movilicen por la ciudad.

Lee también: Estancos y licoreras en Cali deben cerrar a la 1:00 a.m.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Buses daños destrucción MIO Sistema de Transporte Masivo vandalismo