fbpx
Estos celulares se quedarán sin Whatsapp definitivamente ¡A cambiar de teléfono!  Así pasó 

Estos celulares se quedarán sin Whatsapp definitivamente ¡A cambiar de teléfono!

Octubre 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Whatsapp anunció los modelos de celulares que definitivamente se quedarán sin sus actualizaciones, esto a partir del 1 de noviembre de este año.

Whatsapp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo, esta App registra cerca de 2 mil millones de usuarios activos en sus celulares.

celulares

Por la demanda de usuarios que cada vez se unen a este servicio, los desarrolladores de la aplicación se han visto en la obligación de ir actualizándola. Esto hace que algunos dispositivos se vayan quedando rezagados al no contar con los requisitos mínimos necesarios para soportar su funcionamiento.

Para noviembre de este año, la compañía anunció que la aplicación dejará de funcionar en los equipos que no tengan versiones de Android 4.0.3 o superiores y los de iOS 9 hacía arriba en el caso de los iPhone.

Últimas Noticias

Las marcas de teléfonos incluidas en estas listas son prácticamente todas las que están en el mercado actualmente: Samsung, Sony, Huawei, LG, ZTE, entre otros de Android y algunos modelos de iPhone para Apple.

Celulares con Android en los que dejarán de funcionar:

  • Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.
  • Huawei: Ascend G740, Ascen Mate, Ascend D2
  • LG: Lucid2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.
  • ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.
  • Sony: Xperia M.
  • Otras marcas: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

Celulares con iOS en los que dejarán de funcionar              

  • iPhone SE
  • El iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus

Te puede interesarCaen 31 miembros de la banda de decapitadores en Tuluá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

celulares Noviembre teléfono WhatsApp