fbpx
Estos son los mensajes falsos que circulan sobre la desaparición de Natalia  Así pasó 

Estos son los mensajes falsos que circulan sobre la desaparición de Natalia

Agosto 20 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La familia de Natalia Salazar y las autoridades han tenido que desmentir una veintena de mensajes afirmando que la chica apareció. Su paradero sigue siendo un misterio.

Desde que se reportó su desaparición el pasado lunes, 17 de agosto, sobre Natalia Salazar han rondado cientos de mensajes. Varios de estos aseguran que ya está "sana y salva", no obstante, su familia y las autoridades han tenido que desmentirlos.

Para evitar que estas informaciones falsas sigan circulando, allegados a la joven universitaria crearon un perfil en Instagram. Allí postean noticias oficiales sobre el caso de la joven y también desmienten las que circulan afirmando que ya está en casa.

Sigue leyendo: Buscan a Natalia Salazar, la joven que desapareció en el sur de Cali

Natalia Salazar

No es cierto, que haya aparecido. Tampoco que esté sana y salva. Su paradero es un misterio, que solo hasta este jueves, 20 de agosto, pudo desenvolverse un poco. A Natalia la secuestraron, anunció la emisora Radio Calidad, con información entregada por una fuente confidencial en el Gaula de la Policía.

Ante esto, le mostramos cuáles son los mensajes falsos que circulan sobre su aparición, para que no los comparta y ayudemos a encontrar a la joven que tiene en vilo a la capital vallecaucana.

La Comuna de Pance...

No, a Natalia no la han visto ni en Pance ni en Ciudad Jardín. Tampoco se sabe si está segura. Es una incógnita su paraje y su estado de salud.

Dos desaparecidas...

Ya tenemos claro que no ha aparecido. No obstante, no se sabe si está sola o con otra chica secuestrada. De todas formas, es falso que haya vuelto junto a otra mujer.

Sigue leyendo: Natalia está secuestrada: Gaula

El carro de Natalia...

En este audio afirman que Natalia apareció, que está con su familia y que también hallaron su carro. Sí, el carro de la joven caleña lo encontaron el pasado martes, 18 de agosto, pero a ella no. El automóvil apareció casi desvalijado en el barrio Villa del Lago, al oriente de Cali, pero sin ninguna pista de la desaparecida.

No dejes de ver: Apareció el carro, pero sin pistas de Natalia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

desaparición Gaula instagram Natalia Salazar Noticias falsas Secuestro