fbpx
Explosión en la Biblioteca Departamental causó terror  Así pasó 

Explosión en la Biblioteca Departamental causó terror

Febrero 24 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En horas del mediodía de este jueves se reportó una emergencia en la Biblioteca Departamental que permanece cerrada.

Durante este jueves los Bomberos de Cali fueron requeridos para una emergencia en la Biblioteca Departamental, donde se habría escuchado una fuerte explosión y se creían que había un incendio en la planta eléctrica.

Puede leer: "Hagamos de cuenta que está de viaje": Jhonier a empleados de Mauricio.

Al llegar a las instalaciones ubicadas en el barrio Miraflores, sur de Cali, bomberos informaron que se trató de un arco voltaico en el sistema del transformador de energía, es decir, una descarga eléctrica. Sin embargo, aclararon que en sitio no hubo ningún incendio.

"No se puede verificar si llega la energía, se suspende fluido eléctrico en la Biblioteca, se realiza inspección no hay humo ni fuego", indicó la entidad.

Personal de las Empresas Municipales de Cali, EMCALI, también hicieron presencia en el sitio.

"Se presentó arco en acometida media tensión que ingresa al transformador interno de la Biblioteca, se solicita personal de EMCALI ya que si se sube una vela, vuelve a presentarse el incidente. Se bajan todos los breaker, se dan recomendaciones, se desmovilizan los recursos que se encontraban", agregaron los bomberos.

Últimas Noticias

¡HOY NO HAY SERVICIO!

A través de sus redes oficiales, la Biblioteca Departamental informó que el día de hoy, jueves 24 de febrero, no habrá servicio.

Lea también:

Le puede interesar: "Ya nos toca salir, papá, mamá, los amo": soldado ucraniano.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Biblioteca Departamental Bomberos de Cali descarga eléctrica emergencia no hay servicio