Falleció Paula Durán, la colombiana que luchó contra el cáncer en EE. UU.


Paula Durán tenía 27 años y dejó tres hijos. Falleció en compañía de sus padres y sus hijos y en los brazos de su esposo.

“Te recordaremos siempre. Vuela alto. (…) Dios te abraza por siempre, Paula”, es uno de los mensajes con los que en redes sociales despiden a Paula Durán, la colombiana en Estados Unidos.

Durán perdió la batalla contra el cáncer este martes, 24 de enero, a las 3:00 p. m.

Vea también: Estudiantes de pregrado de Bellas Artes continuarán con gratuidad en las matrículas

El periódico El Universal pudo establecer en exclusiva que la colombiana había disminuido sus funciones vitales en las últimas 24 horas.

“Solo respiraba paulatinamente, no respondía a estímulos. Sus padres y esposo le hablaban al oído”, comentó un familiar.

Su familia, Colombia y el mundo estaba unida en oración con el anhelo de que Paula Durán pudiera seguir viviendo.

Puedes leer: Estudiantes de pregrado de Bellas Artes continuarán con gratuidad en las matrículas

“Todos los días rezamos el Santo Rosario, yo daría mi vida por ella, para que viera crecer a nuestro pequeño Juan José, pero el destino fue otro”, sostuvo Sergio Vega poco antes de la muerte de su esposa.

Una pesadilla

A la colombiana, a sus 27 años, le habían diagnosticado cáncer cerebral y de estómago. Esta enfermedad estaba en etapa terminal y empeoró después del último parto.

Durán dejó tres hijos, entre ellos un bebé de 2 meses y dos niñas, de 9 y 4 años. El último hijo de Paula nació el 29 de noviembre de 2022.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!