fbpx
Fiscalía reveló las causas de la muerte de Mauricio Leal tras la necropsia  Así pasó 

Fiscalía reveló las causas de la muerte de Mauricio Leal tras la necropsia

Diciembre 03 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La Fiscalía General de la Nación comienza a revelar detalles de la muerte del querido estilista Mauricio Leal y su madre.

Tras casi dos semanas de darse a conocer la fatídica noticia de la muerte del estilista Maurilio Leal, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, entregó detalles de los resultados de la necropsia.

A Noticias RCN, Barbosa afirmó que:

“Los detalles de la necropsia revelaron cuatro heridas hechas con arma cortopunzante en el abdomen que le causaron la muerte, hay evidencia de que hubo una muerte violenta, un homicidio, dadas las características encontradas en el hecho”, afirmó el fiscal.

Así mismo el fiscal dijo que la institución se tomaría una semana o semana y media más para contarle al país qué fue lo que realmente pasó en este caso.

Te puede interesar: Encuentran en Ecuador a bebé raptado en Cali

Aún así, con este primer dictamen emitido por Medicina Legal, las autoridades avivaron las hipótesis de un posible homicidio y no de un suicidio como se había pensando inicialmente.

Esta versión coincide con la dada por sus familiares, quienes siempre han pensado que sus seres queridos fueron asesinados vilmente.

Últimas Noticias

En los últimos días María Dinner Hernández, tía materna del reconocido estilista, aseguró que tuvo la posibilidad de hablar con un testigo hace unos días y que este le afirmó que sus familiares llevaban varias horas muertos, antes de ser hallados.

“Ellos estaban más de 14 horas muertos ahí. La persona que los vio primero me dijo que los habían encontrado juntos en la cama, en la que había un huellero”, precisó la mujer en Noticias RCN.

Pese a que no entregó mayores detalles, Hernández manifestó en el espacio informativo que la muerte de Leal y su hermana se trató de un homicidio. Además, les pidió a las autoridades que la mantengan informada con todo lo relacionado al caso.

Aunque para los familiares, colegas y amigos, es fuerte conocer los resultados de la necropsia, en medio del dolor sienten tranquilidad porque con estas pruebas se puede hacer justicia por su muerte.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fiscalía heridas homicidio Mauricio Leal muerte necropsia suicidio