fbpx
Fueron hacer el levantamiento del cadáver 8 días después de muerto  Así pasó 

Fueron hacer el levantamiento del cadáver 8 días después de muerto

Junio 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Casi ocho días después, el jueves 17 de junio se cumplió con el levantamiento del cadáver hallado por los campesinos de la vía a San Rafael, en la segunda curva de la carretera a Tibolí.

Según el reporte de Radio Calidad, en la noche del viernes los campesinos de la zona escucharon varios disparos, al otro día se percataron que había una persona muerta en una zona verde.

La víctima de unos 35 años y de tez trigueña, fue evacuada por operarios de la Funeraria San Martin de Tuluá, tras autorización de las autoridades respectivas y gestión del secretario de gobierno de Tuluá, Jorge Alexander Gallego Cháves.

Temas Relacionados

El desespero por los olores que ya emanaba el cadáver en descomposición que además fue destruido por las aves de rapiña que literalmente "le sacaron los ojos", obligaron a pedir la evacuación del cuerpo que se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Tuluá para su identificación.

Te puede interesar: Gobierno entregará al Valle 25 ventiladores para cubrir la demanda Covid

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala hombre muerto Tuluá