fbpx
Grave incendio en Pereira ya deja más de 10 heridos  Así pasó 

Grave incendio en Pereira ya deja más de 10 heridos

Julio 19 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un voraz incendio en un inquilinato del centro de Pereira se registró en la mañana de este domingo. La conflagración dejó 12 heridos y varios edificios averiados.

Un voraz incendio en Pereira ya deja el saldo de 12 personas heridas. Así lo reportaron medios de la capital de Risaralda, después de que la conflagración se extendiera por gran parte de la mañana de este domingo.

Las llamas iniciaron en un inquilinato de la Calle 17 entre Carreras 7 y 8 del centro de la ciudad. Allí, al parecer, viven alrededor de 100 personas, de las cuales 11 sufrieron heridas.

Te puede interesar: Incautaron 400 kilos de marihuana en la vía Buga-Tuluá

incendio en Pereira
Foto: tomada de Twitter

Uno de los afectados es un menor de edad, al igual que cinco rescatistas. A todos los trasladaron al hospital San Jorge de Pereira y a la Clínica MAC.

Por otro lado, las llamas, que se propagaron rápidamente, afectaron a siete locales comerciales y diez bodegas cercanos al lugar del incendio. Hasta allí llegaron unidades de los bomberos de Pereira, quienes con ayuda de la Policía lograron controlar el incendio.

No dejes de leer: Capturaron a un homicida y un abusador sexual de una joven y una menor de edad en Roldanillo y Buga

incendio en Pereira
Foto: tomada de Twitter

Al parecer, el incendio habría afectado considerablemente la estructura del edificio en el que inició. Por esto, autoridades siguen monitoreando la zona para evitar una tragedia mayor.

Según primeras versiones de las autoridades, el incendio en Pereira lo habría provocado un corto circuito. No obstante, los hechos siguen siendo materia de investigación.

Estos son algunos videos compartidos por usarios de Twitter en los que se evidencian los momentos de pánico vividos en el centro de la capital risaraldense.

No dejes de leer: Desmontaron una rumba de menores de edad en pleno toque de queda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Así Pasó Bomberos heridos incendio inquilinato Pereira policía Risaralda