fbpx
Han capturado a 735 personas vinculadas a robos en Cali  Así pasó 

Han capturado a 735 personas vinculadas a robos en Cali

Agosto 27 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En lo que va corrido del año, se ha logrado la captura de 735 personas vinculadas a atracos, robos y fleteos en la ciudad. Estas son las cifras.

Gracias a estas intervenciones, según las autoridades, se tiene una disminución significativa de robos a personas con -40%, el hurto automotor tiene reducción del -31%, y de igual forma el hurto a residencias con un -37%.

Se han priorizado diferentes sectores de la ciudad como ha sido el sector comercio donde se redujo un -15% y en las entidades financieras se redujo hasta un -22%.

robos

Te puede interesar: VIDEO: Cantante pide ayuda para buscar a su madre desaparecida en Cali

En lo que va corrido del año han capturado 513 personas por el delito de fabricación o porte ilegal de armas de fuego. Han sido judicializados 79 menores de edad y se incautaron aproximadamente 600 armas.

Los planes implementados en semáforos, los registros a personas y vehículos, los acompañamientos a establecimientos comerciales, las verificaciones en parqueaderos y parques de la ciudad. Además de los guías caninos y carabineros que se encuentran en los senderos ecológicos, todas acciones policiales, son las que hoy dejan ver este notable resultado.

Te puede interesar: Bares siguen cerrados según decreto nacional, solo los abre el alcalde

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

atraco Cali fleteo hurto policía robo