fbpx
¿Hasta cuándo? 'Motoladrones' tienen aburridos a los caleños  Así pasó 

¿Hasta cuándo? 'Motoladrones' tienen aburridos a los caleños

Agosto 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Los 'motoladrones' tienen azotada a la ciudad de Cali. Ciudadanos denuncian que no pueden estar tranquilos ni esperando el cambio de un semáforo.

La inseguridad en la capital vallecaucana no da tregua. Día a día ocurren robos en cualquier lugar y a cualquier hora, una situación que tiene a los ciudadanos aburridos.

Esta modalidad de robo consiste en que al menos dos sujetos llegan en una motocicleta, se parquean al lado de un vehículo, intimidan a las víctimas y las despojan de sus pertenencias.

En contexto: VIDEO: Ofrecen $10 millones de recompensa por los ladrones que andan en moto

Cabe mencionar que en otros hechos, según muestran algunos videos difundidos a través de redes sociales, son cuatro motorizados que se ubican a lado y lado de los carros para cometer el hurto.

Vea también: "No hay seguridad en Cali": denuncian ataque con piedra a bus del MÍO

Los robos más frecuentes se dan en semáforos mientras que los ciudadanos esperan el cambio de rojo a verde.

Últimas Noticias

Te puede interesar: ¡Aliste el pañuelo! Esta es la imperdible programación del Petronio Álvarez

Por uno de los recientes hechos, que ocurrió en el sector oeste de la ciudad, Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad, anunció una recompensa de hasta $10 millones por información que permita identificar y capturar a los responsables.

"No vamos a permitir que esas personas sigan lacerando, hurtando y afectando a la ciudadanía caleña", finalizó Dranguet.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Azotada caleños motoladrones