fbpx
Hasta el 31 de diciembre ampliaron el plazo del pago del impuesto automotor  Así pasó 

Hasta el 31 de diciembre ampliaron el plazo del pago del impuesto automotor

Diciembre 03 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Contribuyentes del Impuesto Automotor tendrán hasta el 31 de diciembre para realizar el pago.

Los contribuyentes del Impuesto Automotor que no han realizado el pago del Impuesto del Vehículo Automotor de la vigencia 2021 tendrán un plazo excepcional para ponerse al día con sus obligaciones hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Esta medida excepcional se genera en atención a que el Gobierno nacional el pasado 25 de noviembre expidió una resolución por medio de la cual se extiende la emergencia sanitaria hasta febrero del 2022. Esto nos da margen para poder hacer esta ampliación excepcional al pago del impuesto de vehículos”, explicó Zoraida Bravo Pineda, gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle.

Te puede interesar: Encuentran en Ecuador a bebé raptado en Cali

La medida excepcional aplica para todos los rangos de placas y las motocicletas con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos, para la vigencia 2021. No es retroactivo.

Últimas Noticias

Los contribuyentes pueden realizar de manera manual la liquidación del impuesto o a través de las sedes electrónicas www.valledelcauca.gov.co o www.vehiculosvalle.com.co, procedimiento que tiene un costo de $14.350 por soporte tecnológico.

Posteriormente se realiza el pago en los bancos de la Red AVAL, Bancoomeva y Davivienda o por el botón de PSE.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

contribuyentes Impuesto automotor Pandemia plazo