fbpx
Hay un cuerpo sin vida desde el viernes en una vereda cercana al Km 18  Así pasó 

Hay un cuerpo sin vida desde el viernes en una vereda cercana al Km 18

Septiembre 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Vecinos de la vereda El Vergel, cerca al Km 18, denuncian que desde el pasado viernes está tirado en el sitio el cuerpo de un hombre sin vida.

La denuncia publicada por el medio TuBarco, indica que al parecer el hombre fue atacado el pasado viernes, 24 de septiembre, y desde eso el cuerpo sigue ahí.

Puede leer: Un soldado muerto y 4 heridos por activación de campo minado en Dagua.

El hombre presenta según vecinos, impactos por arma de fuego. Este sábado el cuerpo continua allí, situación que tiene preocupada a la comunidad que asegura no conocer a la víctima.

“Aquí en El Silencio no reconocemos al señor como habitante de la comunidad, no sabemos quién es. Nunca había pasado nada hasta anoche que ocurrió un homicidio, no sabemos quién es”, dijo un testigo a TuBarco.

Además contaron al mismo medio que los responsables del crimen serían varios hombres quienes le dispararon y huyeron del sitio.

Los pobladores aprovecharon para denunciar que hay olvido de las autoridades en ese sector. Aunque en un tiempo hubo presencia de grupos armados, aseguraron que ahora se unen para resolver su problemas, razón por la que este crimen los hace sembrar terror de nuevo.

Últimas Noticias

Con información tomada de TuBarco.

Lea también:

Le puede interesar: Fuerte accidente en La Luna, un carro quedó volcado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades cuerpo sin vida denuncia Km18 vecinos vereda