fbpx
Capturado el hombre que casi le cercena el pene a un niño  Así pasó 

Capturado el hombre que casi le cercena el pene a un niño

Junio 28 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El CTI capturó al hombre señalado de presuntamente intentar cortarle el pene a su hijastro de 4 años de edad por orinar la cama.

La captura del hombre que le cortó parcialmente el pene al niño se hizo efectiva este domingo en el barrio La Paz de Sabanalarga, en Atlántico.

pene

El caso que ha causado conmoción en a Colombia, por tratarse de un caso de maltrato a un niño, ocurrió el pasado lunes 21 de junio.

Sin embargo, el hecho solo pudo ser conocido por las autoridades el 23 de junio.

Después del ataque del hombre, algunos familiares del niño hicieron la denuncia en los medios de comunicación y luego ante las autoridades correspondientes.

El hombre es señalado de haberle causado una herida con arma cortopunzante en los genitales a su hijastro. Por esta razón deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Últimas Noticias

El acusado está a disposición de la Fiscalía.

Será presentado ante un juez para las audiencias de legalización de capturas, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Te puede interesarCon estas garantías desbloquearon Andrés Sanín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlántico capturado cortar niño pene Sabanalarga