fbpx
Hombre hirió a su hijastro en el pene porque se orinó en la cama  Así pasó 

Hombre hirió a su hijastro en el pene porque se orinó en la cama

Junio 23 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El menor de cuatro años permanece hospitalizado y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar indicó que está a cargo de la inaceptable situación.

Un hombre es acusado de haber cortado parte del pene de un niño, de cuatro años de edad, luego que éste se orinara en la cama.

El hecho sucedió el día lunes, 21 de junio, en el municipio de Sabanalarga, departamento Atlántico.

Sin embargo, solo hasta este miércoles se conoció la noticia, cuando los familiares del niño decidieron denunciar ante los medios de comunicación.

Puedes ver: ¡Dos mujeres capturadas en Cali! Llevaban cocaína a Dubái

El padrastro habría tomado esa decisión porque "el infante se orinaba la cama y él tenía que comprar pañales todos los días".

Mientras tanto, el niño permanece en el Hospital General de Sabanalarga, a donde fue llevado de emergencia el mismo día que ocurrieron los hechos.

Hombre hirió a su hijastro en el pene porque se orinó en la cama
Hombre hirió a su hijastro en el pene porque se orinó en la cama / Foto: Colprensa.

Según las declaraciones de una tía del menor, el hombre, luego de cercenarle parte del pene, "le restregó la cara en la sábana" de la cama.

Temas Relacionados

Igualmente, confirmó que el estado de salud del niño es estable.

También te puede interesar: Levantarán punto de bloqueo en Calipso

El hombre sigue libre

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del Atlántico, ha manifestado que ya están a cargo de la situación.

De ser necesario, se actuará para restituirles los derechos al pequeño de cuatro años de edad", agregaron desde el ICBF.

Tras la denuncia que han hecho los familiares del menor, el Departamento de Policía Atlántico está a la espera de que se emita la orden de captura contra el hombre, el cual ya está plenamente identificado.

No dejes de leer: Cayó 'El Negro' por la muerte de Luis Alberto en Zarzal, Valle

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

corte niño orinar la cama padrastro pene