fbpx
Hombre que cayó de un piso 4 estaría negociando un vehículo  Así pasó 

Hombre que cayó de un piso 4 estaría negociando un vehículo

Julio 30 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La caída de un hombre desde un cuarto piso ocurrida en Cali, este jueves, estaría relacionada a la negociación de un vehículo.

Este viernes, la Policía Metropolitana de Cali dio detalles sobre un extraño caso que terminó con la caída de un hombre desde un cuarto piso.

En los hechos confusos registrados el pasado jueves, 29 de julio, el hombre cayó de aproximadamente 12 metros de altura.

Puedes ver: Un hombre cayó de 12 metros de altura y otro terminó apuñalado, en el sur de Cali

Asimismo, un acompañante que estaba en el mismo apartamento de donde se lanzó el sujeto terminó apuñalado.

La situación tuvo lugar en una unidad residencial ubicada en la Carrera 98 con Calle 53, de sector Valle del Lili.

Según el comandante de la Mecal, Juan Carlos León Montes, "se encontraban las personas dentro de un apartamento en negociación de un vehículo que no llega a buen término".

Esta persona decide lanzarse por sus propios motivos, sin embargo, se inició el proceso investigativo para terminar de establecer plenamente cuáles fueron los hechos que motivó esta persona, y de qué se trataba esta reunión", indica.

Te puede interesar: Conozca el nuevo recorrido de la ruta C01 del MIO

Por su parte, también confirmó que en el apartamento había cuatro personas, y una persona estaba apuñalada con una lesión en el hombro.

El hombre que sufrió la caída, afortunadamente, "está fuera de peligro, tuvo una atención inmediata y gracias a Dios, ya está superando este proceso", agregó el brigadier general León Montes.

No dejes de leer: 'Salchipapa Festival' llegará a Cali en agosto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caída negociación piso 4