fbpx
Hoy martes vence el Papayazo Tributario en Cali, ¡hay horarios extendidos!  Así pasó 

Hoy martes vence el Papayazo Tributario en Cali, ¡hay horarios extendidos!

Agosto 31 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Este 31 de agosto vence el plazo del Papayazo Tributario en Cali. Varios puntos están habilitados para que las personas puedan acceder a los descuentos.

Hasta este martes 31 de agosto está el beneficio que otorga a los contribuyentes un descuento del 100% en intereses de mora en las vigencias 2020 y años anteriores, para los impuestos Predial e Industria y Comercio.

Pero además para obtener los mismos beneficios en contribuciones y multas de tránsito y por Código de Policía.

Así, para que más personas puedan acceder al beneficio, la administración amplió los puntos de atención de pago y los horarios.

Te puede interesar: Incendio en la cocina destruyó un apartamento del sur de Cali

Por ejemplo, el CAM estará atendiendo hasta las 6:00 p. m. los pagos en efectivo y con tarjetas. Para los pagos con cheques habrá horario hasta las 4:00 p. m.

Además de eso está habilitado el punto temporal de recaudo en el edificio Bulevar, ubicado en la Avenida 6 # 13N - 50, que tendrá servicio hasta las 4:00 p. m.

La ciudadanía también puede acceder a la atención presencial en los bancos AvVillas, Bancoomeva, Bogotá, BBVA, Davivienda, GNB Sudameris, Itaú, Occidente y Popular.

Últimas Noticias

Igualmente está habilitado el corresponsal Efecty y Gane para el recaudo del Impuesto Predial. Este último trabaja hasta las 9:00 p. m.

“Para los ciudadanos que les cuesta movilizarse, la invitación es a que realicen los pagos aprovechando nuestras plataformas virtuales como la página web de la Alcaldía: www.cali.gov.co en la sección de Impuestos, al igual que la app Impuestos Cali por medio de botón PSE”, precisó el subdirector de Tesorería Distrital, Santiago Hung.

¿Qué beneficio queda vigente?

Si no alcanza a pagar hoy, se pasará al segundo corte.Esto quiere decir que ya no obtendrá un descuento del 100% en intereses de mora en las vigencias 2020 y años anteriores, sino que el descuento será del 80%.

Este nuevo beneficio podrá obtenerlo hasta el 31 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CAM contribuyentes descuento impuesto intereses Mora predial