fbpx
Identifican a los responsables de la muerte de motociclista por un cable atravesado  Así pasó 

Identifican a los responsables de la muerte de motociclista por un cable atravesado

Julio 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El comandante de la Policía de Bogotá, Eliécer Camacho, anunció que fueron identificados dos de los presuntos responsables del homicidio del motociclista Cristian Camilo Vélez, usando un cable.

Este terrible hecho ocurrió hace exactamente una semana cerca al Portal Américas, en Bogotá. Los sindicados instalaron un cable de tensión en la vía que le causó la muerte al joven ingeniero, después de caer en la trampa cuando pasaba en su motocicleta.

cable

Por este caso, se mantiene activa la recompensa de 50 millones de pesos, ofrecida por el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El General aseguró que las capturas no se han realizado, pero que policía judicial de la ciudad está trabajando para legalizar los procedimientos y que estas personas respondan ante la justicia por lo ocurrido.

“Hay un proceso de identificación abierto… Ya tenemos claridad de dos personas que están plenamente identificadas ante la Fiscalía General de la Nación. Aún no se ha emitido la orden de captura ya que hay orden a Policía judicial, al grupo de investigación criminal, con el fin de lograr establecer claramente la participación de estas personas". Aseguró el general.

Se espera que en los próximos días la policía anuncie la captura de los responsables de la muerte del joven.

Temas Relacionados

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en la Avenida Ciudad de Cali, en sentido Sur - Norte, cerca al Portal de las Américas.

Por su parte, la Primera Línea del Portal Américas se pronunció al respecto, asegurando que no fueron partícipes de esta situación y se comprometieron a ayudar con la identificación de las personas que ubicaron la cuerda en el lugar, causando la muerte del joven.

Este es el momento en el que murió el motociclista:

Te puede interesar: A la cárcel supuestos asesinos del patrullero Carlos Andrés Rincón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Avenida Ciudad de Cali cable Cristian Camilo Vélez Eliécer Camacho motociclista