fbpx
Incautaron 5 armas que usaban para cometer delitos en la comuna 8  Así pasó 

Incautaron 5 armas que usaban para cometer delitos en la comuna 8

Septiembre 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de un operativo de requisas en la comuna 8 de Cali, autoridades incautaron cuatro armas traumáticas y una de fogueo.

En la tarde del sábado, 4 de septiembre, en labores de patrullaje mediante verificación de antecedentes y registro, la Policía encontró 5 armas en ilegales en la comuna 8 de Cali.

Puede leer: Secuestran a subteniente del Ejército en un corregimiento del Valle del Cauca.

"Se logró las diferentes incautaciones de cinco armas traumáticas, cargadas con munición en lugares donde se han presentado diferentes conductas punibles, además sin la documentación pertinente de inmediato se le da a conocer la ley 1801 del 2016 Artículo 27 numeral 7", informó la Policía Metropolitana de Cali.

Recientemente en ese sector de la capital vallecaucana, vecinos habían denunciado incremento en las actividades delincuenciales como robos.

Últimas Noticias

"La incautación se dio especialmente en lugares donde se han presentado diferentes conductas delictivas previniendo diferentes delitos que afecten la seguridad y tranquilidad ciudadana", añadieron las autoridades.

Lea también:

Le puede interesar: A Julio lo mataron cuando iba en el bus.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

armas incautadas comuna 8 delincuencia operativo Policía Metropolitana de Cali