fbpx
Secuestran a subteniente del Ejército en un corregimiento del Valle del Cauca  Así pasó 

Secuestran a subteniente del Ejército en un corregimiento del Valle del Cauca

Septiembre 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la tarde del pasado sábado, 4 de septiembre, el subteniente Cristian Sebastián Calderón del Ejército Nacional, fue secuestrado en un corregimiento de Sevilla, Valle.

Así lo confirmó el Ejército Nacional; Calderón habría sido sorprendido por hombres armados que se lo llevaron cuando trabajaba en la verificación del estado de una carretera, en compañía de funcionarios de la Alcaldía.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado sábado en el corregimiento de San Antonio, zona rural de Sevilla, Valle del Cauca.

Puede leer: Asesinan a futbolista caleño que iba a ser padre.

El uniformado que pertenece al Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi estaba en compañía de otros colegas, sin embargo, solo a él lo retuvieron.

Autoridades informaron que iniciaron investigaciones y las labores de patrullaje para dar con el paradero del subteniente y de sus secuestradores.

Una primera hipótesis apunta a que el grupo armado 'Adán Izquierdo', de las FARC, sería el responsable del rapto del funcionario público.

Últimas Noticias

“Presuntamente durante el desarrollo de la actividad social los uniformados del Ejército Nacional estuvieron portando prendas de civil, siendo retenidos por el GAO-R Compañía Adán Izquierdo, Comisión de alias Hugo”, señaló el Ejército en un comunicado.

El subteniente Cristian Sebastián Calderón hacia labores de verificación de infraestructura vial cuando fue secuestrado.

Esta noticia se conoce luego de que la entidad informara que asesinaron al teniente coronel, Pedro Enrique Pérez. a quien secuestraron el pasado 18 de abril en Arauca.

Lea también:

Le puede interesar: A Julio lo mataron cuando iba en el bus.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cristian Sebastián Calderón Ejército nacional Secuestro Sevilla subteniente