fbpx
Incendio consumió iglesia cristiana del oriente de Cali  Así pasó 

Incendio consumió iglesia cristiana del oriente de Cali

Febrero 01 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un fuerte incendio consumió una iglesia cristiana ubicada en el oriente de la ciudad, la emergencia fue atendida por los Bomberos.

En horas de la madrugada de este martes, 1 de febrero, una iglesia cristiana ubicada en el barrio Decepaz quedó totalmente destruida a causa de un incendio.

Puede leer: Jhonier Leal insiste a sus familiares que es inocente.

De acuerdo con los Bomberos, la estructura donde funcionaba la iglesia, era de tres pisos, el primero fue el más afectado; por fortuna la conflagración no dejó personas heridas, sin embargo, consumió todos los equipos electrónicos.

En imágenes que circulan en redes sociales se observan las instalaciones completamente destruidas, techos caídos, paredes huecas, mientras algunas vecinas intentan limpiar.

Hasta ahora se desconocen los razones que provocaron el hecho que fue atendido con 08 unidades, un carro tanque con 02 unidades, y una ambulancia con 02 paramédicos.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Murió un niño por consumir dulces con alucinógenos, ¡pilas, así operan las bandas de microtráfico en Cali!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos daños iglesia incendio Oriente de Cali