fbpx
Jhonier Leal insiste a sus familiares que es inocente  Así pasó 

Jhonier Leal insiste a sus familiares que es inocente

Febrero 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una prima de las víctimas contó que Jhonier les está insistiendo a sus familiares que no asesinó a su hermano, Mauricio Leal y a su madre.

Jhonier Leal estaría realizando llamadas desde una celda en el búnker de la Fiscalía a sus familiares.

Justamente la denuncia la realizó una de sus primas al medio Blu Radio donde dijo que el declarado asesino está comunicándose con ellos.

Paola Medina contó que Jhonier Leal está llamando a sus tías María Dinner y María Nelly, hermanas de Marleny Hernández para presionarlas con que retire al abogado, según él, porque están “entorpeciendo” su preacuerdo con la Fiscalía.

De igual manera le está insistiendo a sus familiares que es inocente, que no mató a su hermano Mauricio Leal y a su madre. Además les insiste en que dentro de poco conocerán la verdad.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Jhonier se declaró culpable en una audiencia por este doble homicidio.

Últimas Noticias

En estas llamadas Jhonier Leal le manifiesta que él va a demostrar su inocencia que más adelante van a saber toda la verdad. También les pide a sus familiares que retire el abogado de víctimas que él está entorpeciendo los acuerdos que está realizando con la Fiscalía.

dijo la prima de Mauricio Leal a BLU Radio.

Durante esta semana, Jhonier firmaría el preacuerdo con la Fiscalía y además se conocería la condena que tendrá que pagar por acabar con la vida de su hermano y su madre.

LEA TAMBIÉN: "No hay crimen perfecto": cronología del caso Mauricio Leal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estilista Jhonier Leal marleny hernandez Mauricio Leal