fbpx
¡Increíble! Se están robando materas y tennis en Brisas del Guabito  Así pasó 

¡Increíble! Se están robando materas y tennis en Brisas del Guabito

Marzo 07 de 2021 - por Manuela Rubio para Q'hubo Cali

En el barrio Brisas del Guabito, nororiente de Cali, ladrones se están subiendo a los balcones para robar materas y tennis

Ni las materas, ni los zapatos, se salvan de la inseguridad en Cali. Así quedó demostrado en el nororiente de la ciudad donde ladrones quedaron grabados robando en los balcones.

El señor Martínez, vecino de ese sector aseguró que en la madrugada de este domingo le robaron tres materas de su balcón.

"Me levanté esta mañana y vi que me faltaban tres materas en el balcón. Cuando bajé vi la tierra y entonces me puse a ver la cámara y ahí me doy cuenta que se están subiendo a los balcones para robarlas", contó Martínez a Q'hubo.

Le interesa: Simulaba llevar un bebé en coche para robar mercancía

El ciudadano aseguró que también se han robado tennis. "Ahora con esto de la pandemia, las personas dejan sus zapatos en el balcón o en la puerta, y también los roban", agregó Martínez.

Vecinos de Brisas del Guabito, denunciaron que en menos de una semana ya han robado tres veces en ese sector y hacen un llamado a las autoridades para tener mayor seguridad en la zona.

"Acá tenemos un grupo de Whatsapp con el cuadrante y le escribí a la Policía y a veces no vienen. Hasta se han salido del grupo las autoridades y ahora es el colmo que se suban a robar hasta materas", manifestó.

Así quedó grabado el robo de las materas, en el video se ve como aprovechan la madrugada y con un buso que les cubre parte de su cuerpo aprovechan para subirse. Al parecer, trabajan de a dos personas para lograr su cometido:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brisas del guabito Cali inseguridad ladrones nororiente Policía Metropolitana de Cali