fbpx
¡Indignante! Lo tumbó y golpeó para robarlo  Así pasó 

¡Indignante! Lo tumbó y golpeó para robarlo

Julio 12 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado como un delincuente golpeó y amenazó a un transeúnte par robarlo; el hecho ocurrió en el barrio El Trébol.

Según se aprecia en las imágenes, el hombre está acompañado de otro sujeto que también utiliza un arma para intimidar a la víctima y finalmente robarlo.

Asimismo, se capta cuando el sujeto, que vestía camiseta blanca y gorra del mismo color, golpea la pierna derecha del transeúnte y lo tira al suelo.

Sigue leyendo: Llevaban en un taxi cerca de $40 millones en marihuana

robarlo
Foto: captura de video

En ese momento, saca las pertenencias del hombre y se dirige hacia dos personas más que se encontraban en una mesa departiendo.

Temas Relacionados

Allí, ante la imposibilidad de las víctimas de responder, también le saca sus pertenencias, mientras el otro sujeto los amenaza con un arma.

El hombre atacado quedó tendido en el suelo y tuvo dificultades para ponerse de pie. Mientras tanto, los ladrones huyeron en una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes. Autoridades investigan para dar con el paradero de los dos sujetos.

No te pierdas: La vida en los cambuches del Terminal, el otro drama de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque atraco barrio El Trébol video