John Poulos se habría enfurecido por viaje de Valentina con otro hombre


Un viaje a Aruba de la DJ Valentina sería la razón por la cual John Poulos, el novio y presunto asesino, se habría enfurecido.

Poco a poco salen a la luz más detalles del asesinato de la joven DJ, Valentina Trespalacios, quien, fue hallada muerta al interior de una maleta en la localidad de Fontibón, en la capital colombiana.

Mientras las autoridades adelantan sus investigaciones, los colombianos están convencidos de que este caso se trata de un feminicidio agravado.

Vea también: Escalofriantes similitudes del caso de la DJ Valentina y el del ‘asesino de Tinder’

Lo que confirmaría que John Poulos sería una persona celosa y posesiva es un viaje al exterior que la DJ habría hecho con otro hombre. Esta reveladora situación la publicó el periódico El Tiempo.

Según El Tiempo, una amiga cercana de Valentina Trespalacios le contó al ente investigador que en noviembre del 2022 ella viajó a Aruba, diciéndole a Poulos que el motivo de este trayecto era para realizar un toque en un evento. 

No dejes de leer: Increíble robo a lujosa joyería en Chipichape

La misma amiga le sostuvo a las autoridades que Poulos se habría enfurecido cuando se dio cuenta que Valentina estuvo en ese viaje con un hombre llamado Santiago. 

"Valentina se había ido para Aruba con Santiago, entonces no sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta de que ella estaba allá. Entonces Valentina le dijo que tenía un toque por allá en otro lado y fue cuando le dijo que necesitaba  dinero (1000 dólares) y que me lo enviara a mí, ahí fue cuando John por medio de la casa de cambio Money Gram me envía el dinero", le dijo la amiga a las autoridades, en cita recogida textualmente por El Tiempo. 

"Poulos le revisaba los amigos que ella tenía en Instagram, miraba a quien seguía, él una vez nos mandó a seguir con un investigador privado", agregó. 

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!