fbpx
José Aldemar fue quien se 'explotó' en el carro bomba de Bogotá  Así pasó 

José Aldemar fue quien se 'explotó' en el carro bomba de Bogotá

Enero 17 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Impactantes imágenes del bombazo en Bogotá

En declaraciones del Fiscal Néstor Humberto Martínez se reveló quien conducía el carro que explotó dentro de la Escuela Oficial de Policía General Santander. Como José Aldemar Rojas Rodríguez, fue identificado el hombre que entró alas a las 9:30 a.m., en una camioneta de color gris de marca Nissan de referencia patrol del año 1993, con placas LAF565.

80kilos de pentolita cargaba la camioneta cuando detonó.


Momentos en que ingresa la camioneta Nissan y es inspeccionada.
No dejes de leer: Carro bomba deja 8 muertos y más de 40 heridos en Bogotá

"Su bitácora en el RUT muestra que el último acto que se llevó acabo en Arauca,cuando la camioneta hizo la revisión tecnicomecánica en mayo del 2018", Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación.


Te va a gustar: El 'peaje' que divide a un barrio en Cali

Versiones extraoficiales indican que supuestamente cuando los explosivos fueron descubiertos por la guarda canina, el conductor arrancó y el vehículo explotó después de estrellarse.

En las cámaras quedó registrado cuando la camioneta ingresó a la Escuela.

 

"La camioneta llegó a ingresar a la General Santander y estacionó para ingresar. Mientras se hacía el registro, el perro detectó el explosivo y apenas el tipo se vio descubierto, arrancó y le pasó la camioneta por encima al compañero y lo mató", contó una mujer testigo del hecho.

"Los otros tres policías arrancaron detrás de él y parece que se chocó contra el alojamiento y ahí estalló la camioneta ", agregó.

Te puede interesar: Una mujer amenaza con tirarse del tercer piso del Hospital Universitario

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atentado carro Bomba explosión policía responsable terrorismo