fbpx
Juan  y José fueron los acribillados de Cartago  Así pasó 

Juan y José fueron los acribillados de Cartago

Mayo 09 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: En plena Carrera 15, un bus del MIO mató a un peatón

Como Juan Esteban Arango Ospina, de 34 años y José Fernando Ocampo Giraldo, de 54, fueron identificados los dos hombres que fueron asesinados este jueves en el municipio de Cartago, en el norte del departamento del Valle.

Juan Esteban Arango Ospina de 34 años.
José Fernando Ocampo Giraldo, de 54 años

Según la policía, el doble homicidio se perpetró hacia las 11:30 a.m. al interior de un establecimiento comercial ubicado en la calle 10 número 9-30 del barrio San Nicolás, en pleno centro de esa población.

No dejes de leer: La tremenda 'pelotera' que se armó frente a un motel


Una de las víctimas era conocida en esa localidad con el alias de “Banano”, quien registra antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes en la Fiscalía 34 Seccional de Tuluá.

Últimas Noticias

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta ese sitio y desenfundaron armas de fuego con las que les propinaron a sus víctimas varios disparos en la cabeza causándoles la muerte en el lugar de los hechos. Luego huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron a la escena del crimen funcionarios de la Sijín de la policía para realizar las diligencias de reconocimiento de los cadáveres e iniciar las labores investigativas.

No olvideAsimismo, las autoridades indicaron que están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para tratar de identificar a los responsables de este hecho.

Con este doble homicidio se elevó a 20 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio en la Villa de Robledo.

No dejes de leer: Atentados sicariales en Villa de San Marcos y Las Veraneras

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartago José Fernando Ocampo Giraldo Juan Esteban Arango Ospina San Nicolas Sijin tulua valle del cauca